¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Zoom

Film, 2015, 93 minutos
Zoom
La artista gráfica Emma dibuja a su hombre perfecto: Edward, el director de una película sobre una novelista llamada Michelle, que escribe un libro sobre Emma.
El film Zoom fue publicado en 2015 y dura 93 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Imaginativo, Surrealista, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Zoom en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

Emma works at a sex doll factory and in her spare time is writing/drawing a comic book. Edward is a famous movie director, working on his latest movie. Michelle is a model and is writing a novel. The three are connected: Edward and his world are found in the pages of Emma's comic book, Michelle's story is Edward's movie and Emma's story is Michelle's book.

Actores en Zoom

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Zoom

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Amy Schumer Growing
Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Girl
Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.