¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Zapatero a tus zapatos

Film, 2014, 97 minutos, 35.185 críticas
Zapatero a tus zapatos
Un zapatero se convierte en héroe y aprende nuevas lecciones cuando se prueba los zapatos de sus clientes y, por arte de magia, vive sus vidas.
El film Zapatero a tus zapatos fue publicado en 2014 y dura 97 minutos. Recommended for ages 13 and up Esta film es Excéntrico, Sarcástico, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Zapatero a tus zapatos en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Max Simkin repairs shoes in the same New York shop that has been in his family for generations. Disenchanted with the grind of daily life, Max stumbles upon a magical heirloom that allows ...

Actores en Zapatero a tus zapatos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Zapatero a tus zapatos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Huge in France: Anónimo otra vez
La estrella francesa Gad Elmaleh se muda a Los Ángeles para reconectarse con su hijo y descubre que en EE. UU. nadie lo conoce ni le brinda un trato preferencial.