¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Yo soy Betty, la fea

Betty, a Feia
Programa, 1999, 77.159 críticas
Yo soy Betty, la fea
Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.
El programa Yo soy Betty, la fea fue publicado en 1999. Esta serie colombiana se convirtió en una de las telenovelas más populares hasta ahora, con versiones en muchos países. No recomendada para menores de 7 años. Esta programa es Inspirador.

Yo soy Betty, la fea en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Betty is an ugly assistant, but very efficient, and is not liked by the beautiful ones, and those who hate working.

Actores en Yo soy Betty, la fea

Más como Yo soy Betty, la fea

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Marked Heart
Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón.
Pedro el escamoso
Un hombre sin estudios pero encantador, que seduce y burla a cualquiera con su elocuencia, se enamora a primera vista de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer.
Broken Idol: The Undoing of Diomedes Díaz
Este revelador documental relata la vida y carrera del cantante colombiano Diomedes Díaz, cuyo legado fue opacado al ser acusado de la muerte de una de sus fans.
Savage Rhythm
Los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.
Secrets of Summer
Un remoto resort de Argentina revive una competencia de wakeboard que atrae la atención de Steffi, una deportista mexicana decidida a descubrir un secreto familiar.