¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Whitney: Can I Be Me

Documentales, 2016, 100 minutos
Whitney: Can I Be Me
Conoce la vida de la querida estrella de pop Whitney Houston, desde sus inicios en la música, hasta su lucha contra las adiciones y su trágica muerte.
El documentales Whitney: Can I Be Me fue publicado en 2016 y dura 100 minutos. Recommended for ages 13 and up
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Whitney: Can I Be Me en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

By the time Whitney Elizabeth Houston was 15, she was singing background vocals for Chaka Khan, Lou Rawls, and Jermaine Jackson. In 1983 Whitney signed a worldwide recording contract with Clive Davis's Arista Records. However her success came with its fair share of drug use, love affairs, and scandals.

Actores en Whitney: Can I Be Me

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;italiano;español;árabe;inglés

Más como Whitney: Can I Be Me

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.
Calum von Moger: Unbroken
Calum von Moger, fisicoculturista y ganador de Mr. Universo en dos ocasiones, reflexiona sobre su ascenso a la fama y su lucha por recuperarla tras sufrir una lesión.