¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Weed The People

Documentales, 2018, 94 minutos
Weed The People
Motivados por las experiencias esperanzadoras de la marihuana medicinal, médicos y padres de niños con cáncer solicitan más investigación sobre su potencial de curación.
El documentales Weed The People fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Weed The People en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Patients suffering from cancer, and their families, struggle against mean-spirited legislation, and the proclaimed goal of Attorney General Jeff Sessions to roll back marijuana reforms in states such as California.

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: italiano;alemán;español;árabe;inglés

Más como Weed The People

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.
Calum von Moger: Unbroken
Calum von Moger, fisicoculturista y ganador de Mr. Universo en dos ocasiones, reflexiona sobre su ascenso a la fama y su lucha por recuperarla tras sufrir una lesión.