¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Weed The People

Documentales, 2018, 94 minutos
Weed The People
Motivados por las experiencias esperanzadoras de la marihuana medicinal, médicos y padres de niños con cáncer solicitan más investigación sobre su potencial de curación.
El documentales Weed The People fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Weed The People en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Patients suffering from cancer, and their families, struggle against mean-spirited legislation, and the proclaimed goal of Attorney General Jeff Sessions to roll back marijuana reforms in states such as California.

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: italiano;alemán;español;árabe;inglés

Más como Weed The People

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

After Maria
Desplazadas por el huracán María, tres puertorriqueñas y sus familias se enfrentan a un futuro incierto en Nueva York cuando la asistencia de vivienda llega a su fin.
Una historia de dos cocinas
Gabriela Cámara, reconocida empresaria gastronómica en México, abre un restaurante hermano en San Francisco, con un menú similar y una cultura culinaria muy hospitalaria.
Morir para contar
Tras un incidente en 2012 que le cambió la vida, el cineasta Hernán Zin entrevista a otros reporteros de guerra sobre el impacto personal de su trabajo.
1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.
ReMastered: La parte del león
Un periodista lucha por una compensación justa para la familia de Solomon Linda, el autor de la famosa canción de El rey león que murió en la pobreza.