¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

We, the Marines

Documentales, 2017, 37 minutos
We, the Marines
Narrado en inglés por el actor y exmarine Gene Hackman, este documental muestra el camino para convertirse en miembro de la Marina de Estados Unidos.
El documentales We, the Marines fue publicado en 2017 y dura 37 minutos. Se recomienda supervisión paterna. We, the Marines está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Emocionante, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

We, the Marines en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

We, The Marines takes viewers on an action-packed adventure into the unparalleled experience of becoming and serving as a member of the U.S. Marine Corps. Narrated by former Marine and ...

Tráiler

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;neerlandés;chino simplificado;inglés;chino tradicional

Más como We, the Marines

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Late Life: The Chien-Ming Wang Story
Una lesión perjudicó la brillante carrera del lanzador de los Yankees de Nueva York Chien-Ming Wang. Este documental captura su lucha para volver a las ligas mayores.
La desaparición de Madeleine McCann
El dolor de una pareja por la desaparición de su hija empeora por los medios de comunicación y por un detective que cree que ellos están involucrados.
Formula 1: Drive to Survive
Pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad dentro y fuera de la pista en esta despiadada primera temporada de carreras de Fórmula 1.
El arma elegida
Dos cineastas conversan con vendedores y poseedores de pistolas Glock para mostrar el impacto de las políticas violentas y sus consecuencias desde Chicago hasta Kirkuk.
Fiebre de críquet: Mumbai Indians
En esta serie con información privilegiada y mucha acción en el campo de juego, sigue a los Mumbai Indians en la temporada 2018.