¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

We, the Marines

Documentales, 2017, 37 minutos
We, the Marines
Narrado en inglés por el actor y exmarine Gene Hackman, este documental muestra el camino para convertirse en miembro de la Marina de Estados Unidos.
El documentales We, the Marines fue publicado en 2017 y dura 37 minutos. Se recomienda supervisión paterna. We, the Marines está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Emocionante, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

We, the Marines en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

We, The Marines takes viewers on an action-packed adventure into the unparalleled experience of becoming and serving as a member of the U.S. Marine Corps. Narrated by former Marine and ...

Tráiler

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;neerlandés;chino simplificado;inglés;chino tradicional

Más como We, the Marines

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una historia de dos cocinas
Gabriela Cámara, reconocida empresaria gastronómica en México, abre un restaurante hermano en San Francisco, con un menú similar y una cultura culinaria muy hospitalaria.
Morir para contar
Tras un incidente en 2012 que le cambió la vida, el cineasta Hernán Zin entrevista a otros reporteros de guerra sobre el impacto personal de su trabajo.
1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.
ReMastered: La parte del león
Un periodista lucha por una compensación justa para la familia de Solomon Linda, el autor de la famosa canción de El rey león que murió en la pobreza.
Weed The People
Motivados por las experiencias esperanzadoras de la marihuana medicinal, médicos y padres de niños con cáncer solicitan más investigación sobre su potencial de curación.