¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Wanda Sykes: I'm an Entertainer

Film, 2023, 61 minutos
Wanda Sykes: I'm an Entertainer
El ícono de la comedia habla sobre la maternidad con su esposa francesa, los riesgos de los baños públicos y de por qué está harta de elevarse cuando otros se rebajan.
El film Wanda Sykes: I'm an Entertainer es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 61 minutos. Wanda sigue provocando carcajadas en esta mordaz continuación de su especial de stand up nominado al Emmy® «Not Normal». Apta para mayores de 16 años. Wanda Sykes: I'm an Entertainer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Provocador, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;Inglés;Español;italiano

Más como Wanda Sykes: I'm an Entertainer

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tom Segura: Sledgehammer
Desde la confesión de su padre antes de morir hasta la experiencia de su madre con las drogas, Tom Segura cuenta historias sinceras sobre el matrimonio, la mortalidad y más.
Amy Schumer: Emergency Contact
En este especial de stand up, Amy Schumer habla sobre el láser para el rostro, el sexo posparto, su desastrosa experiencia eligiendo un nombre para su bebé y el viagra masticable.
Hannah Gadsby: Something Special
Una propuesta atípica. Un pastel de bodas único. Un conejo desafortunado. Hannah Gadsby comparte divertidas anécdotas sobre el amor y el matrimonio en este especial.
Celeste Barber: Fine, thanks
La actriz y comediante Celeste Barber sube al escenario en Sídney para presentar un monólogo muy personal sobre el matrimonio, la salud mental, los juguetes eróticos y más.
My Name Is Mo’Nique
¿Quién es Mo’Nique en realidad? En este especial de comedia, ella lo cuenta todo: desde su enfrentamiento con un profesor racista hasta las advertencias de su abuela sobre el sexo.