¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Wanda Sykes: I'm an Entertainer

Film, 2023, 61 minutos
Wanda Sykes: I'm an Entertainer
El ícono de la comedia habla sobre la maternidad con su esposa francesa, los riesgos de los baños públicos y de por qué está harta de elevarse cuando otros se rebajan.
El film Wanda Sykes: I'm an Entertainer es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 61 minutos. Wanda sigue provocando carcajadas en esta mordaz continuación de su especial de stand up nominado al Emmy® «Not Normal». Apta para mayores de 16 años. Wanda Sykes: I'm an Entertainer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Provocador, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;Inglés;Español;italiano

Más como Wanda Sykes: I'm an Entertainer

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kevin Hart: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Las estrellas más grandes de la comedia homenajean a Kevin Hart con bromas y burlas en la entrega del premio Mark Twain al humor estadounidense.
The Roast of Tom Brady
Líneas ofensivas. Comedia de contacto. Tom Brady soporta el calor más intenso cuando Kevin Hart y un equipo de estrellas critican al campeón sin piedad. Evento en vivo en inglés.
Katt Williams: Woke Foke
El comediante Katt Williams se subirá al escenario este 4 de mayo para soltar la lengua en otro desopilante especial de stand up de Netflix. (Evento en vivo en inglés).
Deaw Special: Super Soft Power
El cómico tailandés Udom Taephanich comparte historias de su caótica vida que abarcan desde un partido de fútbol con famosos hasta su incomodidad en las citas.
Jimmy Carr: Natural Born Killer
¿No se puede bromear sobre nada hoy en día? Jimmy Carr lo refuta y habla sin filtros sobre control de armas, religión, cancelación y consentimiento.