¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Voltron: El defensor legendario

Programa, 2018
Voltron: El defensor legendario
En esta serie nueva, cinco héroes improbables y sus leones voladores se unen para formar al poderoso Voltron con la intención de salvar la galaxia.
El programa Voltron: El defensor legendario fue publicado en 2018. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía. Esta programa es Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Voltron: El defensor legendario en IMDB

On the planet Arus, five pilots learn how to operate lion robots which come together to form a giant mechanical warrior. Feature film based on the TV series.

Tráiler

Actores en Voltron: El defensor legendario

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;mandarín;francés;alemán
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;francés

Más como Voltron: El defensor legendario

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Chip y Potato
Chip empieza el jardín y vive nuevas puguiaventuras mientras hace amigos con la pequeña ayuda de su felpuda amiga secreta: la ratoncita Potato.
1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.
revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.
American Experience: El circo
La evolución del circo en Estados Unidos desde un espectáculo bajo una carpa, pasando por un acontecimiento cultural, hasta convertirse en una especie en extinción.
Ingress: The Animation
Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede influenciar la mente humana, dos facciones luchan por controlar su increíble poder.