¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Venganza despiadada

Film, 2011, 111 minutos, 654.194 críticas
Venganza despiadada
Tras presenciar el homicidio de sus padres durante su infancia en Bogotá, Cataleya Restrepo se transforma en una asesina despiadada dispuesta a encontrar a los culpables.
El film Venganza despiadada fue publicado en 2011 y dura 111 minutos. Parte del material podría no ser apropiado para niños menores de 13 años.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Venganza despiadada en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A young woman, after witnessing her parents' murder as a child in Bogota, grows up to be a stone-cold assassin.

Actores en Venganza despiadada

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Venganza despiadada

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.
Alien Warfare
Un equipo de infantes de Marina de EE. UU. debe investigar la extraña desaparición de científicos, pero lo que termina encontrando es una nueva y temible forma de vida.
Marvel - Capa y Daga
Años después de una explosión en una plataforma petrolera, un estafador con un cuchillo y un chico de escuela privada unen sus superpoderes para luchar contra el caos.