¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vendetta

Film, 2015, 90 minutos
Vendetta
Su mujer murió a manos de alguien que él puso tras las rejas. Ahora, provocará intencionadamente que lo arresten para lograr su venganza.
El film Vendetta fue publicado en 2015 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Realista, Violento.

Vendetta en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A detective pushed beyond his limits will stop at nothing for vengeance. When his wife is killed by a criminal that he put away, Mason, a hard-nosed detective, deliberately gets arrested in order to get revenge. While inside, Mason discovers a new criminal enterprise that those behind it would kill to protect.

Actores en Vendetta

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Vendetta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.
Cold War
Tras la desaparición de cinco agentes y una camioneta llena de armas, la policía de Hong Kong empieza a recibir llamadas de los secuestradores.
Kundo: La era sin control
En una época donde la posición social y la riqueza se heredaban al nacer, una banda de ladrones arriesgan sus vidas para robarles a los ricos y darles a los pobres.
La carga
A fines del siglo XVI, una mujer de la nobleza española y un hombre tameme buscan ser libres y sobrevivir, mientras huyen al salvaje Nuevo Mundo.
Wolf Warrior
Un sanguinario narcotraficante contrata a unos letales mercenarios extranjeros para que le traigan la cabeza de un tirador experto de las fuerzas especiales chinas.