¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vendetta

Film, 2015, 90 minutos
Vendetta
Su mujer murió a manos de alguien que él puso tras las rejas. Ahora, provocará intencionadamente que lo arresten para lograr su venganza.
El film Vendetta fue publicado en 2015 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Realista, Violento.

Vendetta en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A detective pushed beyond his limits will stop at nothing for vengeance. When his wife is killed by a criminal that he put away, Mason, a hard-nosed detective, deliberately gets arrested in order to get revenge. While inside, Mason discovers a new criminal enterprise that those behind it would kill to protect.

Actores en Vendetta

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Vendetta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.
Alien Warfare
Un equipo de infantes de Marina de EE. UU. debe investigar la extraña desaparición de científicos, pero lo que termina encontrando es una nueva y temible forma de vida.
Marvel - Capa y Daga
Años después de una explosión en una plataforma petrolera, un estafador con un cuchillo y un chico de escuela privada unen sus superpoderes para luchar contra el caos.