¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Veerappan

Film, 2016, 117 minutos
Veerappan
Un criminal despiadado al mando de un ejército se vuelve el blanco de un policía que forma una red de agentes secretos para derrocarlo.
El film Veerappan fue publicado en 2016 y dura 117 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Veerappan en IMDB

Puntuación: 5,2 de 10

Koose Muniswamy Veerappan commonly known only as Veerappan was a notorious Indian brigand and dacoit in India. He was active for nearly 30 years in the scrub lands and forests in the states of Karnataka, Kerala and Tamil Nadu. 184 people (97 of them are police officials & forest officers), 900 elephants were killed by Veerappan.

Actores en Veerappan

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Veerappan

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
Artículo 15
Las sombrías realidades de la discriminación de castas salen a la luz cuando un policía de la ciudad se aventura en el corazón de la India para investigar un asesinato.
Un asunto de familia
Los Shibata son pobres pero muy unidos, y roban para sobrevivir. Tras rescatar a una chica de su abusiva familia, se desencadenará una serie de trágicos eventos.
Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
Hombres al agua
Un grupo de cuarentones decide formar el primer equipo masculino de nado sincronizado, desafiando los estereotipos.