¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vecinos

Film, 2022, 110 minutos
Vecinos
Tras sufrir una crisis nerviosa, Walter cambia la ciudad por el campo. Pero su esperanza de tener una vida tranquila se ve destruida cuando conoce a sus ruidosos vecinos.
El film Vecinos es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 110 minutos. Protagonizada por Leandro Hassum («La Nochebuena es mi condena») y Júlia Rabello («Bajo la mirada de nadie»). Apta para mayores de 16 años. Vecinos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Vecinos

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original
Subtítulos: árabe;inglés;español;italiano;portugués brasileño

Más como Vecinos

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nelma Kodama: The Queen of Dirty Money
Tras salir de prisión, la infame traficante de dólares Nelma Kodama revela el papel que jugó en un enorme escándalo de corrupción en Brasil.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.
Uma fada veio me visitar
Luna, una adolescente perezosa con problemas en la escuela, conoce a una excéntrica hada madrina que le asigna una misión para darle un giro a su vida social.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.
El Nido: Fútbol y tragedia
Luego de una tragedia en un campo de entrenamiento juvenil, las familias de las víctimas le exigen respuestas —y justicia— al equipo de fútbol más popular de Brasil.