¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vanishing Time: A Boy Who Returned

Film, 2016, 129 minutos
Vanishing Time: A Boy Who Returned
Días después de la desaparición de sus amigos en una misteriosa cueva, una niña recibe la visita de un hombre que dice ser uno de ellos.
El film Vanishing Time: A Boy Who Returned fue publicado en 2016 y dura 129 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Emotivo, Surrealista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Vanishing Time: A Boy Who Returned en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Five children go to the mountains; magically, one comes back a man.

Actores en Vanishing Time: A Boy Who Returned

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Vanishing Time: A Boy Who Returned

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Girl
Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.
Paskal
La unidad naval PASKAL es una de las mejores fuerzas especiales malayas, pero nada es seguro cuando uno de los suyos organiza un osado secuestro. Basada en hechos reales.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.