¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Undercover: Operación éxtasis

Programa, 2019
Undercover: Operación éxtasis
Dos agentes encubiertos se infiltran en la operación de un traficante de drogas, haciéndose pasar por una pareja. Inspirado en hechos reales.
El programa Undercover: Operación éxtasis es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Intrigante, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Undercover: Operación éxtasis en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

A lawyer returns to Britain to become the first black Director of Public Prosecutions. She begins to suspect that everything she knew about the man she has been married to for the past 20 years is a lie.

Creator:

Actores en Undercover: Operación éxtasis

Audio y subtítulos

Audio: italiano;alemán;flamenco [Original];inglés;flamenco - Audio descriptivo;español
Subtítulos: flamenco;árabe;español;italiano;inglés

Más como Undercover: Operación éxtasis

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dilema
Desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica, una científica y su esposo cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.
Alta mar
En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.
1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.
I Hear You
Un reality show abre las puertas del amor entre una simpática y joven actriz en ciernes y un enigmático lutier de violines.
The Society
Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.