¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Una familia espacial

Race naar de Maan
Film, 2015, 96 minutos
Una familia espacial
Un niño, hijo y nieto de astronautas, viaja al espacio en una misión para salvar la Luna de los planes de un codicioso multimillonario.
El film Una familia espacial fue publicado en 2015 y dura 96 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Una familia espacial en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

Mike Goldwing, a plucky, determined 12-year old boy, is the son and grandson of NASA astronauts. His grandfather Frank, a once revered, but now forgotten retired astronaut, lives his days isolated from his family after missing out on his big chance to fly to the moon with Neil Armstrong and Buzz Aldrin as a part of the Apollo XI mission. When an eccentric billionaire sets an evil plan to fly to the moon, steal the moon's vast mineral resources, and destroy the American flag planted by the Apollo XI team, Mike embarks on a magnificent adventure as a stowaway on the space shuttle. Accompanied by his grandfather, best friends Amy and Marty, and a clever chameleon, Mike blasts off to the moon to capture the flag and reunite his family.

Actores en Una familia espacial

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español;italiano
Subtítulos: inglés;chino simplificado;árabe;italiano;español

Más como Una familia espacial

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La Frecuencia Kirlian
A las 12 de la noche, un solitario DJ narra las historias más extrañas y aterradoras desde los linderos de Kirlian, una ciudad perdida en algún lugar de Argentina.
No se incluyen instrucciones
Un inmaduro hombre deberá asumir el papel de padre y crear un mundo de fantasía para la hija que acaba de conocer tras un encuentro con una pareja del pasado.
Doomsday: el dia del jucio
Una epidemia viral ataca Gran Bretaña, y el gobierno pone en cuarentena a los infectados, pero la enfermedad reaparece 30 años después.
Yucatán
Eran el equipo perfecto hasta que apareció ella. Ahora, en un agitado crucero de España a México, compiten para embaucar a un viejito paternal que ganó la lotería.
Ken Jeong: Me completas, Ho
En su primer especial de stand up, Ken Jeong homenajea a su mujer, cuenta anécdotas de su carrera en Hollywood y revela cómo ¿Qué pasó ayer? le salvó la vida.