¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un perdedor con suerte

Film, 2000, 95 minutos, 528.749 críticas
Un perdedor con suerte
Un estudiante pueblerino no encaja en la universidad de Nueva York, donde parece que debe dejar de ser él mismo, pero un nuevo lugar le abre la puerta a una nueva vida.
El film Un perdedor con suerte fue publicado en 2000 y dura 95 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un perdedor con suerte en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A college student, branded a loser by his roommates and booted from the dorm, falls in love with a coed who has eyes for their condescending professor.

Actores en Un perdedor con suerte

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;italiano;español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;italiano;alemán;árabe;español

Más como Un perdedor con suerte

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Music Teacher
Un profesor de música abatido cae preso del arrepentimiento luego de que una exalumna, una vez enamorada de él, regresa a casa como la estrella que él siempre quiso ser.
Los despiadados
Un chico rebelde se convierte en uno de los criminales más ambiciosos de Milán en los ochenta, en plena época dorada de la mafia 'Ndrangheta.
Little Singham: La película
Little Singham está en Londres y se prepara para conocer a la reina. Sin embargo, el robo del diamante Koh-i-Noor cambia el plan: el joven policía debe atrapar al ladrón.
Pedro el afortunado
Un ingeniero talentoso rehúye de sus raíces austeras y persigue sus ambiciones entre la aristocracia de Copenhague, pero el orgullo que lo impulsa también lo hunde.
Someone Great: Alguien extraordinario
Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas.