¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Uma fada veio me visitar

Film, 2023, 102 minutos
Uma fada veio me visitar
Luna, una adolescente perezosa con problemas en la escuela, conoce a una excéntrica hada madrina que le asigna una misión para darle un giro a su vida social.
El film Uma fada veio me visitar fue publicado en 2023 y dura 102 minutos. No recomendada para menores de 7 años. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Uma fada veio me visitar

Director

Audio y subtítulos

Audio: Español;Portugués (Brasil) - Audio descriptivo;Portugués (Brasil) [Original]
Subtítulos: Portugués (Brasil)

Más como Uma fada veio me visitar

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desperate Lies
Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, debe luchar por mantener a su familia unida... y sus secretos ocultos.
Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Un asunto familiar
¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente de un actor famoso y caprichoso que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu mamá...
Pinceladas de amor
Akito, que tiene 17 años y solo uno más de vida, le da un nuevo sentido a las cosas llevando alegría a una chica enferma a la que le quedan solo seis meses.
Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.