¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Trump: An American Dream

Programa, 2018
Trump: An American Dream
Amigos, partidarios y detractores cuentan la historia de Donald Trump y cómo ejemplifica el sueño americano al convertirse en presidente contra todo pronóstico.
El programa Trump: An American Dream es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Trump: An American Dream en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

Trump: An American Dream is a TV mini-series starring Colin Tierney, Nikki Haskell, and Rona Barrett. British documentary series exploring the extraordinary journey of Donald Trump through five decades.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;inglés [Original];alemán
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Trump: An American Dream

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

CAMINO A ROMA
El director Alfonso Cuarón reflexiona sobre su infancia, los detalles de la época y las decisiones creativas que le dieron forma a ROMA, la película ganadora del Óscar.
La Tierra de noche: Detrás de cámaras
Una mirada detrás de escena que muestra cómo los equipos de filmación escalaron, bucearon y soportaron fríos helados para capturar las increíbles imágenes del documental.
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.
La Tierra de noche
El velo de la noche se descorre para mostrarnos las vidas ocultas de distintos animales de todo el mundo, desde leones en plena caza hasta murciélagos en vuelo.
October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.