¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Trump: An American Dream

Programa, 2018
Trump: An American Dream
Amigos, partidarios y detractores cuentan la historia de Donald Trump y cómo ejemplifica el sueño americano al convertirse en presidente contra todo pronóstico.
El programa Trump: An American Dream es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Trump: An American Dream en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

Trump: An American Dream is a TV mini-series starring Colin Tierney, Nikki Haskell, and Rona Barrett. British documentary series exploring the extraordinary journey of Donald Trump through five decades.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;inglés [Original];alemán
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Trump: An American Dream

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.
Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom
A 50 años del icónico concierto de Johnny Cash, esta aclamada banda de música norteña brinda un espectáculo para los reclusos de la prisión de Folsom.
La mente, en pocas palabras
¿Te intriga saber qué pasa dentro de tu cabeza? ¿Quieres saber el por qué de los sueños y trastornos de ansiedad? Esta reveladora serie arroja luz sobre esas inquietudes.
Inconcebible
Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.