¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tremors 5: Camino de sangre

Film, 2015, 98 minutos
Tremors 5: Camino de sangre
Cuando le encargan atrapar a una criatura mortífera que siembra el terror en Sudáfrica, el survivalista Burt Gummer incorpora a un nuevo socio experto en tecnología.
El film Tremors 5: Camino de sangre fue publicado en 2015 y dura 98 minutos. Apta para mayores de 16 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tremors 5: Camino de sangre en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The giant, man-eating Graboids are back and even deadlier than before, terrorizing the inhabitants of a South African wildlife reserve as they attack from below-and above.

Actores en Tremors 5: Camino de sangre

Director

Más como Tremors 5: Camino de sangre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Norm Macdonald: Nothing Special
En su último especial de comedia, Norm Macdonald habla sobre los casinos, el canibalismo, los testamentos vitales y por qué hay que estar listo para todo en la vida.
El pequeño Bheem: Yo amo el Taj Mahal
En un viaje al hermoso Taj Mahal, Bheem se distrae al intentar regresarle un osito de peluche a su pequeña dueña antes de que se lo roben.
El colgante de Isla Larva
Este divertido cortometraje, secuela de «Isla Larva» e «Isla Larva: La película», sigue las desventuras de los flatulentos amigos Rojo y Amarillo en la ciudad.
Ricky Gervais: SuperNature
Ricky Gervais ofrece su visión sobre las reglas de la comedia, habla de sus gatos y explica lo fascinante de la naturaleza en su segundo especial de stand up de Netflix.
Jackass 4.5
Estas atrevidas e inéditas imágenes revelan cómo se filmaron las locas hazañas de la última entrega de la franquicia «Jackass».