¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Todo para mi ex

Film, 2018, 99 minutos
Todo para mi ex
Un adolescente queda en medio de la disputa entre su madre y un hombre que resulta ser el amante de su padre fallecido y beneficiario del seguro de vida.
El film Todo para mi ex es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Poco convencional, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Todo para mi ex en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

When Sanlian's ex-husband passes away, she discovers he has altered his insurance policy, cutting out their son in favor of a stranger named Jay. Outraged, Sanlian decides that she and her ...

Actores en Todo para mi ex

Directores

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original];mandarín - Audio descriptivo
Subtítulos: italiano;árabe;alemán;inglés;español

Más como Todo para mi ex

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Game Over (telugu)
Una creadora de videojuegos lucha por superar una experiencia traumática del pasado. Cuando enfrenta su pesadilla, se torna en una dantesca lucha por sobrevivir.
Game Over (tamil)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.
Game Over (hindi)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.
American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Hyperdrive
Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.