¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Titanes del Pacífico

Film, 2013, 131 minutos, 452.690 críticas
Titanes del Pacífico
Cuando las defensas del mundo no bastan para detener una amenaza alienígena, la tarea de salvar el planeta cae en manos de un expiloto y de una aprendiz.
El film Titanes del Pacífico fue publicado en 2013 y dura 131 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Adrenalínico, Emocionante.

Titanes del Pacífico en IMDB

Puntuación: 7 de 10

As a war between humankind and monstrous sea creatures wages on, a former pilot and a trainee are paired up to drive a seemingly obsolete special weapon in a desperate effort to save the world from the apocalypse.

Actores en Titanes del Pacífico

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como Titanes del Pacífico

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.