¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Titanes del Pacífico

Film, 2013, 131 minutos, 452.690 críticas
Titanes del Pacífico
Cuando las defensas del mundo no bastan para detener una amenaza alienígena, la tarea de salvar el planeta cae en manos de un expiloto y de una aprendiz.
El film Titanes del Pacífico fue publicado en 2013 y dura 131 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Adrenalínico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Titanes del Pacífico en IMDB

Puntuación: 7 de 10

As a war between humankind and monstrous sea creatures wages on, a former pilot and a trainee are paired up to drive a seemingly obsolete special weapon in a desperate effort to save the world from the apocalypse.

Actores en Titanes del Pacífico

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como Titanes del Pacífico

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Michelle Wolf: Joke Show
Michelle Wolf habla de los indignados, los masajes, los partos, el feminismo y todo lo que se te ocurra en un especial de stand up recargado en Nueva York.
El cielo es rosa
Una adolescente víctima de una enfermedad mortal narra póstumamente la tenaz relación de sus padres en este drama basado en una historia real.
Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
A Little Thing Called First Love
Una tímida estudiante se enamora de un popular compañero de clase con un don para el básquetbol y, sin saberlo, se embarca en un viaje de autodescubrimiento.