¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tiempos violentos

Film, 1994, 154 minutos, 13.629.993 críticas
Tiempos violentos
Esta comedia negra entreteje las historias de un asesino fanático de las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador arruinado.
El film Tiempos violentos fue publicado en 1994 y dura 154 minutos. El influyente director Quentin Tarantino ganó un Óscar y un Globo de Oro por este multicitado guion. Fuerte violencia explícita y consumo de drogas, lenguaje obsceno fuerte generalizado y algo de sexualidad Esta film es Suspenso, Emocionante, Violento.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tiempos violentos en IMDB

Puntuación: 9 de 10

The lives of two mob hit men, a boxer, a gangster's wife, and a pair of diner bandits intertwine in four tales of violence and redemption.

Actores en Tiempos violentos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Tiempos violentos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Frontera verde
Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro femicidios y cae en un laberinto plagado de magia, conspiraciones y secretos.