¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tiempo compartido

Time Share
Film, 2018, 96 minutos
Tiempo compartido
Pedro se va de viaje con la familia a un tiempo compartido y nada sale bien. La sospecha de que las desgracias son parte de un plan siniestro crece a cada instante.
El film Tiempo compartido es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 96 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tiempo compartido en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Two haunted family men join forces in a destructive crusade to rescue their families from a tropical paradise, after becoming convinced that an American timeshare conglomerate has a sinister plan to take their loved ones away.

Actores en Tiempo compartido

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: italiano;alemán;inglés;español;árabe

Más como Tiempo compartido

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Titipo Titipo
Titipo el tren sale a demostrar que él sabe cómo ayudar a sus amigos de Villa Tren a conducir por las vías de manera prudente y confiable.
PILI Fantasy: War of Dragons
Cuando la confusión amenaza el Mundo Marcial y los Ocho Portentos del Dragón Diabólico desatan fuerzas siniestras, ¿quién se alzará como el nuevo guerrero legendario?
My Hero Academia: Two Heroes, la película
Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada Isla I, una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.
Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
Blown Away
Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60 000 dólares.