¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Thor: Ragnarok

Film, 2017, 131 minutos
Thor: Ragnarok
Para salvar Asgard de una diosa de la muerte con sed de sangre, el poderoso Thor tendrá que luchar por su libertad y encontrar el camino a casa.
El film Thor: Ragnarok fue publicado en 2017 y dura 131 minutos. secuencias intensas de acción de ciencia ficción violenta y material sugestivo breve Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Thor: Ragnarok en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

Thor is imprisoned on the planet Sakaar, and must race against time to return to Asgard and stop Ragnarök, the destruction of his world, at the hands of the powerful and ruthless villain Hela.

Tráiler

Actores en Thor: Ragnarok

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Thor: Ragnarok

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Superlópez
En esta adaptación de la tira cómica, Juan López debe hallar el equilibrio entre su trabajo de oficina y sus actos heroicos para salvar a su amor y al planeta Chitón.
Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
Paskal
La unidad naval PASKAL es una de las mejores fuerzas especiales malayas, pero nada es seguro cuando uno de los suyos organiza un osado secuestro. Basada en hechos reales.
Triple frontera
Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.
Shadow
El dolor es una sensación extraña para él, pero no es ajeno al pasado. Antes era policía de Johannesburgo, ahora es la sombra vengadora de la ley.