¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Story of God with Morgan Freeman

Programa, 2017
The Story of God with Morgan Freeman
Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, nuestra conexión por las creencias y las posibles respuestas a las preguntas del millón.
El programa The Story of God with Morgan Freeman fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Story of God with Morgan Freeman en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Morgan Freeman presents his quest in order to find how most religions perceive life after death, what different civilizations thought about the act of creation and other big questions that mankind has continuously asked.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: italiano;inglés [Original];español;alemán
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como The Story of God with Morgan Freeman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dilema
Desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica, una científica y su esposo cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.
After Maria
Desplazadas por el huracán María, tres puertorriqueñas y sus familias se enfrentan a un futuro incierto en Nueva York cuando la asistencia de vivienda llega a su fin.
Una historia de dos cocinas
Gabriela Cámara, reconocida empresaria gastronómica en México, abre un restaurante hermano en San Francisco, con un menú similar y una cultura culinaria muy hospitalaria.
Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.
Morir para contar
Tras un incidente en 2012 que le cambió la vida, el cineasta Hernán Zin entrevista a otros reporteros de guerra sobre el impacto personal de su trabajo.