¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Short Game

Programa, 2013, 100 minutos, 113 críticas
The Short Game
Son atletas ferozmente competitivos, decididos a ser los campeones en uno de los campos de golf más duros del mundo. Y todavía están en la escuela primaria.
El programa The Short Game es un Original de Netflix y fue publicado en 2013 y dura 100 minutos. Esta programa es Inspirador.
Todas las edades Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Short Game en IMDB

Puntuación: 8 de 10

The best 7 year old golfers from around the world descend on the world famous Pinehurst Golf course in North Carolina to determine the next world champion and who might become golf's next ...

Actores en The Short Game

Director

Más como The Short Game

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hyperdrive
Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
Calum von Moger: Unbroken
Calum von Moger, fisicoculturista y ganador de Mr. Universo en dos ocasiones, reflexiona sobre su ascenso a la fama y su lucha por recuperarla tras sufrir una lesión.
La vida moderna de Rocko: Cambio de chip
Rocko intenta adaptarse a la vida actual en O-Town después de pasar veinte años en el espacio y solo quiere una cosa: que vuelvan a poner su programa favorito.