¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Mad Monk

Film, 1993, 85 minutos
The Mad Monk
Para evitar ser castigado por sus actos, un dios arrogante acepta una misión para reformar a tres mortales en la Tierra, donde también debe competir con un demonio.
El film The Mad Monk fue publicado en 1993 y dura 85 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Disparatado.

The Mad Monk en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Internationally proclaimed comic genius Stephen Chow must change the lives of radiant prostitute Maggie Cheung Man-yuk, filthy beggar Anthony Wong, and a killer in this heavenly comedy directed by masterful new wave filmmaker Johnnie To.

Actores en The Mad Monk

Director

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;chino simplificado;chino tradicional

Más como The Mad Monk

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¡Ay, mi madre!
Su madre, a quien no veía hace años, muere repentinamente. Ahora, para cobrar su abultada herencia, deberá seguir las instrucciones de la difunta al pie de la letra.
Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.
El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
Cities of Last Things
Un presente distópico que empieza en el futuro y termina en el pasado. Tres noches en la vida de un hombre: dos de traición; una de venganza.