¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Mad Monk

Film, 1993, 85 minutos
The Mad Monk
Para evitar ser castigado por sus actos, un dios arrogante acepta una misión para reformar a tres mortales en la Tierra, donde también debe competir con un demonio.
El film The Mad Monk fue publicado en 1993 y dura 85 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Mad Monk en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Internationally proclaimed comic genius Stephen Chow must change the lives of radiant prostitute Maggie Cheung Man-yuk, filthy beggar Anthony Wong, and a killer in this heavenly comedy directed by masterful new wave filmmaker Johnnie To.

Actores en The Mad Monk

Director

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;chino simplificado;chino tradicional

Más como The Mad Monk

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Iliza Shlesinger: Unveiled
Ya llegó la novia y tiene mucho que decir. La recién casada Iliza Shlesinger desmenuza las tradiciones de las bodas e incluye las suyas para reírnos sin parar.
La reina de la cocina
Tras dejar la vida doméstica para convertirse en chef, una chica algo despistada intenta alcanzar sus sueños con la ayuda inesperada de dos pretendientes encantadores.
Amigos de Bangkok
Bajo el mismo techo, un grupo de amigos afronta los retos del día a día, desde problemas económicos hasta penurias de amor.
Klaus
Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!
El Club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.