¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Letdown

Programa, 2017
The Letdown
Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.
El programa The Letdown es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Letdown en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Audrey is determined not to be defined by motherhood. In theory, this seems fairly easy. In practice, her career-focused husband, self-obsessed mother, and fancy-free best friend, make it damn near impossible.

Actores en The Letdown

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;alemán;inglés;italiano

Más como The Letdown

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Historia de un crimen: Colosio
En 1994, el candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio muere asesinado. Su viuda, enferma terminal, busca la verdad contra reloj. Basada en hechos reales.
Coisa Mais Linda
Río de Janeiro, 1959. Viajó para encontrarse con su marido, pero él desapareció con la plata y otra mujer. Nuevo plan: sacarse el delantal y abrir un club de bossa nova.
Delhi criminal
Una comisionada adjunta de policía busca incansablemente a los culpables de una violación grupal que estremece a Nueva Delhi. Serie basada en el caso Nirbhaya de 2012.
Carlo & Malik
Un policía veterano debe enfrentarse a sus prejuicios y a los fantasmas del pasado cuando le asignan un compañero novato para investigar una serie de asesinatos en Roma.
Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.