¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Iron Ladies II Before and After

The Iron Ladies 2: Before and After
Film, 2003, 96 minutos
The Iron Ladies II Before and After
Las chicas de acero son las campeonas nacionales de vóley de Tailandia. Sin embargo, las discusiones y los problemas internos no les permitirán disfrutar de la gloria.
El film The Iron Ladies II Before and After fue publicado en 2003 y dura 96 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Irreverente.

The Iron Ladies II Before and After en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

Sequel to the surprise hit about a gay volleyball team having troubles with their success and fame, and how they reunite after they split because of creative differences.

Tráiler

Actores en The Iron Ladies II Before and After

Directores

Audio y subtítulos

Audio: tailandés [Original]
Subtítulos: tailandés;inglés;chino simplificado;chino tradicional

Más como The Iron Ladies II Before and After

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Outstanding: A Comedy Revolution
A través de los testimonios personales de un grupo estelar de humoristas, este divertido y conmovedor documental explora la historia de la comedia LGBTQ+.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
Brokeback Mountain
Dos pastores se enredan en un apasionado romance en el Wyoming de 1963, pero mantener su relación en secreto y evitar que sus esposas se enteren se tornará desesperante.
Despertar del duelo
Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz algunos dolorosos secretos y verdades.
Maestro
Esta poderosa historia de amor sigue la larga y compleja relación entre el legendario músico Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein.