¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Holy Man

Film, 2005, 92 minutos
The Holy Man
Un monje debe hacerse cargo de un templo budista abandonado por los habitantes del pueblo, quienes siguen las supersticiones de un falso psíquico.
El film The Holy Man fue publicado en 2005 y dura 92 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Disparatado, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Holy Man en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Brother Theng, a young monk, moves to a temple in a village where villagers still foolishly believe in ghosts and spirits. Thinking of how to develop the better way of life for the ...

Actores en The Holy Man

Director

Audio y subtítulos

Audio: tailandés [Original]
Subtítulos: inglés;chino simplificado;chino tradicional

Más como The Holy Man

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Gran Milagro
Este largometraje animado da vida al significado espiritual de la misa católica, un ritual que los fieles han practicado por siglos.
La guía de historia negra de Kevin Hart
Kevin Hart destaca los fascinantes aportes de los héroes no reconocidos de la historia negra en este divertido (y educativo) especial de humor.
Dumplin
Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, exreina de belleza.
El amor es un capítulo aparte
Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.
Ray Romano Stand Up Special
Ray Romano dio sus primeros pasos en el Comedy Cellar de Nueva York. Ahora, en su primer especial después de veintitrés años, vuelve a donde todo comenzó.