¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Holy Man

Film, 2005, 92 minutos
The Holy Man
Un monje debe hacerse cargo de un templo budista abandonado por los habitantes del pueblo, quienes siguen las supersticiones de un falso psíquico.
El film The Holy Man fue publicado en 2005 y dura 92 minutos. Fuerte advertencia a los padres.Esta film es Disparatado, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Holy Man en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Brother Theng, a young monk, moves to a temple in a village where villagers still foolishly believe in ghosts and spirits. Thinking of how to develop the better way of life for the ...

Actores en The Holy Man

Director

Audio y subtítulos

Audio: tailandés [Original]
Subtítulos: inglés;chino simplificado;chino tradicional

Más como The Holy Man

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

I Can Only Imagine
Basado en la balada de rock cristiano de MercyMe, este drama religioso cuenta la emotiva historia real del aclamado compositor Bart Millard.
Testament: The Story of Moses
Con la participación de teólogos e historiadores, este revelador drama documental muestra la magnífica vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más.
Deive Leonardo: La respuesta
En este especial, el fenómeno de las redes sociales Deive Leonardo reflexiona sobre el amor de Dios, canta y relata historias sobre el recorrido espiritual de Pedro como discípulo.
Mysteries of the Faith
Se cree que los tesoros sagrados tienen poderes milagrosos, y por eso permanecen muy bien guardados. Descubre la historia —y el misterio— detrás de estas reliquias católicas.
Al ritmo de la fe
Tras un asalto y tener un encuentro inesperado con una mujer cristiana, una joven aspirante a guitarrista comienza un viaje de despertar espiritual, amor y música.