¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Holy Man

Film, 2005, 92 minutos
The Holy Man
Un monje debe hacerse cargo de un templo budista abandonado por los habitantes del pueblo, quienes siguen las supersticiones de un falso psíquico.
El film The Holy Man fue publicado en 2005 y dura 92 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Disparatado, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Holy Man en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Brother Theng, a young monk, moves to a temple in a village where villagers still foolishly believe in ghosts and spirits. Thinking of how to develop the better way of life for the ...

Actores en The Holy Man

Director

Audio y subtítulos

Audio: tailandés [Original]
Subtítulos: inglés;chino simplificado;chino tradicional

Más como The Holy Man

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maria Magdalena
Este drama sigue la vida de María Magdalena, quien vive en una sociedad opresiva y se convierte en una de las seguidoras más devotas de Jesús.
Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.