¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los héroes del mal

Film, 2015, 98 minutos
Los héroes del mal
Tres adolescentes cansados de ser maltratados inician una brigada de violencia para vengarse de quienes los han humillado y nada los detendrá.
El film Los héroes del mal fue publicado en 2015 y dura 98 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Violento, Sombrío, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los héroes del mal en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

Three teenagers, brought together from bullying, indulge in petty theft, sex and drugs. They inevitably realize they can resort to violence to take revenge on everyone who has humiliated them: students, teachers and other outcasts. One of them escalates to killing, and desires to kill again. Anyone can become his next victim. The other two face the question: should they resort to violence to stop the killings?

Actores en Los héroes del mal

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Los héroes del mal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
¿A quién te llevarías a una isla desierta?
Las vidas de cuatro compañeros de departamento cambian por completo luego de que un secreto sale a la luz durante su última noche viviendo juntos.