¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Endless Summer

Documentales, 1966, 91 minutos, 263.559 críticas
The Endless Summer
En 1966, dos grandes surfistas visitan Hawái, Australia, África y otros lugares exóticos en búsqueda de la ola perfecta.
El documentales The Endless Summer fue publicado en 1966 y dura 91 minutos. El contenido es apropiado únicamente para un público adulto. Puede basarse en violencia, sexo, comportamiento aberrante, abuso de drogas o cualquier otro elemento que la mayoría de los padres considerarían demasiado fuerte y, por lo tanto, no apto para ser visto por sus hijos.

The Endless Summer en IMDB

Puntuación: 8 de 10

The crown jewel to ten years of Bruce Brown surfing documentaries. Brown follows two young surfers around the world in search of the perfect wave, and ends up finding quite a few in addition to some colorful local characters.

Actores en The Endless Summer

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como The Endless Summer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Brené Brown: La llamada de la valentía
Brené Brown reflexiona con humor y empatía sobre cómo elegir la valentía en lugar de la comodidad en una cultura marcada por la escasez, el miedo y la incertidumbre.
Lunatics
Esta serie al estilo falso documental sigue las vidas peculiares de seis excéntricos inadaptados que viven según sus propias reglas.
La hierba es más verde
Encendió la escena del jazz y el hip-hop y desató una guerra contra la droga repleta de injusticia racial. Explora la compleja relación de EE. UU. con la marihuana.
HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.
The Creative Brain
El neurocientífico David Eagleman se adentra en el proceso creativo de varios innovadores y explora formas sorprendentes y arriesgadas de estimular la creatividad.