¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Endless Summer

Documentales, 1966, 91 minutos, 263.559 críticas
The Endless Summer
En 1966, dos grandes surfistas visitan Hawái, Australia, África y otros lugares exóticos en búsqueda de la ola perfecta.
El documentales The Endless Summer fue publicado en 1966 y dura 91 minutos. El contenido es apropiado únicamente para un público adulto. Puede basarse en violencia, sexo, comportamiento aberrante, abuso de drogas o cualquier otro elemento que la mayoría de los padres considerarían demasiado fuerte y, por lo tanto, no apto para ser visto por sus hijos.

The Endless Summer en IMDB

Puntuación: 8 de 10

The crown jewel to ten years of Bruce Brown surfing documentaries. Brown follows two young surfers around the world in search of the perfect wave, and ends up finding quite a few in addition to some colorful local characters.

Actores en The Endless Summer

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como The Endless Summer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Tan plana como un encefalograma
Conoce a la creciente comunidad de teóricos en el mundo que defienden la creencia de que la Tierra es plana, mientras viven en una sociedad que lo niega rotundamente.
Period. End of Sentence.
En la India rural, donde el estigma de la menstruación persiste, las mujeres fabrican toallas femeninas en una nueva máquina y luchan por su independencia económica.
Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.
ReMastered: El doble asesinato de Sam Cooke
La voz de Sam Cooke hacía vibrar las fibras más íntimas del alma y se alzaba a favor de los derechos civiles. ¿Por eso murió tan joven?