¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Comedy Lineup

Programa, 2018
The Comedy Lineup
Especial de stand up que presenta al mundo un grupo diverso de revelaciones de la comedia estadounidense con rutinas individuales de quince minutos.
El programa The Comedy Lineup es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros. The Comedy Lineup está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Cínico, Sarcástico, Irreverente, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Comedy Lineup en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

The Comedy Lineup is a TV series starring Aisling Bea, Michelle Buteau, and J.R. De Guzman. Substantial laughs. Bite-sized specials. Spend an evening with the next generation of stand-up comedy stars.

Tráiler

Actores en The Comedy Lineup

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;chino simplificado;francés;inglés;chino tradicional

Más como The Comedy Lineup

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ken Jeong: Me completas, Ho
En su primer especial de stand up, Ken Jeong homenajea a su mujer, cuenta anécdotas de su carrera en Hollywood y revela cómo ¿Qué pasó ayer? le salvó la vida.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
El amor es un capítulo aparte
Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.
Ray Romano Stand Up Special
Ray Romano dio sus primeros pasos en el Comedy Cellar de Nueva York. Ahora, en su primer especial después de veintitrés años, vuelve a donde todo comenzó.
Muñeca rusa
Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.