¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La Fille du Patron

The Boss's Daughter
Film, 2015, 98 minutos
La Fille du Patron
Un capataz de una fábrica textil y la hija de su jefe inician un ardiente romance mientras trabajan juntos, pero la relación desatará la furia de toda la empresa.
El film La Fille du Patron fue publicado en 2015 y dura 98 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La Fille du Patron en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

40-year-old Vital, a shop workman in a textile mill, is chosen as a "guinea pig" by Alix, 25, a consultant who has come to the factory to conduct an ergonomic study. What this quiet and secretive man does not know (and what nobody knows for that matter) is that the young woman is actually the daughter of Baretti, the boss, on condition of anonymity. And what Vital did not expect (nor did anyone else) is that Alix would soon fall under his charm...

Actores en La Fille du Patron

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;italiano;francés
Subtítulos: inglés;italiano;español;árabe;francés

Más como La Fille du Patron

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Drug King
En la década de 1970, un contrabandista de poca monta de Busan irrumpe en el mundo de las drogas y se convierte en el rey del narcotráfico hacia Japón.
Billy Elliot
Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
Eternamente comprometidos
Una comedia romántica sobre una pareja de novios con planes de casarse que se da cuenta de que cuanto más se conocen, más se alejan sus planes de caminar juntos al altar.
El descanso
Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda, de Los Ángeles, y la londinense Iris deciden intercambiar sus hogares.