¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La Fille du Patron

The Boss's Daughter
Film, 2015, 98 minutos
La Fille du Patron
Un capataz de una fábrica textil y la hija de su jefe inician un ardiente romance mientras trabajan juntos, pero la relación desatará la furia de toda la empresa.
El film La Fille du Patron fue publicado en 2015 y dura 98 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La Fille du Patron en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

40-year-old Vital, a shop workman in a textile mill, is chosen as a "guinea pig" by Alix, 25, a consultant who has come to the factory to conduct an ergonomic study. What this quiet and secretive man does not know (and what nobody knows for that matter) is that the young woman is actually the daughter of Baretti, the boss, on condition of anonymity. And what Vital did not expect (nor did anyone else) is that Alix would soon fall under his charm...

Actores en La Fille du Patron

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;italiano;francés
Subtítulos: inglés;italiano;español;árabe;francés

Más como La Fille du Patron

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La chica alérgica al wifi
Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de tecnología.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.