¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

También la lluvia

Even the Rain
Film, 2010, 102 minutos, 140.959 críticas
También la lluvia
Mientras filma en Bolivia una película sobre la llegada de Colón al Nuevo Mundo, un director de cine se entera de las protestas de los bolivianos contra la explotación.
El film También la lluvia fue publicado en 2010 y dura 102 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Realista, Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

También la lluvia en IMDB

Puntuación: 7 de 10

As a director and his crew shoot a controversial film about Christopher Columbus in Cochabamba, Bolivia, local people rise up against plans to privatize the water supply.

Actores en También la lluvia

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués de Brasil;español
Subtítulos: portugués de Brasil;español

Más como También la lluvia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ten Years
Cinco cortos revelan un Hong Kong ficticio en 2025, mostrando una ciudad distópica donde residentes y activistas sufren la represión de un Gobierno férreo.
Déjà Vu
Una prima ballerina que lo pierde todo acepta una oferta misteriosa para viajar en el tiempo y reclamar lo que le corresponde, con un alto costo.
El Gran Milagro
Este largometraje animado da vida al significado espiritual de la misa católica, un ritual que los fieles han practicado por siglos.
La Reconquista
Años después de su amor de la infancia, Manuela y Olmo pasan una noche juntos en Madrid, durante la cual hablan de su pasado y de la posibilidad de un futuro.
The Looming Storm
Lo despidieron de la fábrica donde trabajaba como seguridad. Ahora su obsesión es atrapar a un asesino serial, pero su vida se desmorona cuando se acerca a la verdad.