¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Suzzanna: Enterrada viva

Suzzanna: Buried Alive
Film, 2018, 125 minutos
Suzzanna: Enterrada viva
El espíritu de una embarazada busca vengarse de sus aterrorizados asesinos que intentan deshacerse de ella de una vez por todas.
El film Suzzanna: Enterrada viva es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 125 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Películas y programas escalofriantes, De miedo, Violento, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Suzzanna: Enterrada viva en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Suzzanna and Satria have been married for seven years but have not been blessed with children. They live with three assistants: Mia, Tohir, and Rojali. Suzzanna's long-awaited pregnancy ...

Actores en Suzzanna: Enterrada viva

Directores

Audio y subtítulos

Audio: indonesio [Original];indonesio - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;italiano;árabe;indonesio;español

Más como Suzzanna: Enterrada viva

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Climax
En un edificio abandonado, el ensayo de un grupo de bailarines se transforma en una experiencia caótica tras beber algo que los lleva por un rumbo desconocido.
Game Over (telugu)
Una creadora de videojuegos lucha por superar una experiencia traumática del pasado. Cuando enfrenta su pesadilla, se torna en una dantesca lucha por sobrevivir.
Game Over (tamil)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.
Game Over (hindi)
Ante una serie de asesinatos cerca de su casa, una diseñadora de videojuegos con estrés postraumático debe enfrentar a sus demonios o convertirse en su víctima.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.