¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Struggle: La vida y el arte de Szukalski

Documentales, 2018, 105 minutos
Struggle: La vida y el arte de Szukalski
Artistas de L. Á. redescubren la obra olvidada del escultor polaco Szukalski, un genio loco con una increíble historia que se desvela capítulo tras capítulo.
El documentales Struggle: La vida y el arte de Szukalski es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 105 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta documentales es Visionario, Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Struggle: La vida y el arte de Szukalski en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

This documentary chronicles the life of Polish-American artist Stanislav Szukalski (1893-1987) from his early years in Chicago, to his time in Poland and Los Angeles, and his artistic and political contributions to the world.

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;italiano;inglés - Audio descriptivo;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;alemán;italiano;árabe;español

Más como Struggle: La vida y el arte de Szukalski

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.
Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.