¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mr. Brooks

Film, 2007, 120 minutos, 2.346.078 críticas
Mr. Brooks
El carismático Sr. Brooks es un asesino en serie en lucha con su propio alter ego, cuyo encanto no apartará al devoto detective de su camino.
El film Mr. Brooks fue publicado en 2007 y dura 120 minutos. Apta para mayores de 16 años Esta film es Violento, Siniestro, De suspenso.

Mr. Brooks en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A psychological thriller about a man who is sometimes controlled by his murder-and-mayhem-loving alter ego.

Tráiler

Actores en Mr. Brooks

Director

Más como Mr. Brooks

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La fotocopiadora
Tras perder una beca por culpa de unas fotos de ella en una fiesta, una estudiante intenta descubrir qué ocurrió esa confusa noche.
Impúdica
La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso.
The Clovehitch Killer
Un adolescente lleva una vida muy tranquila junto con su familia. Hasta que empieza a sospechar que alguien muy cercano podría ser un asesino en serie.
Mother/Android
En un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.
Los hijos de la calle
En un reformatorio, un cruel guardia abusa de cuatro chicos. Años después, dos de ellos deciden vengarse y terminan en el banco de los acusados.