¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Soundtrack

Programa, 2019
Soundtrack
El arte es pasión. El arte es vida. En el gran escenario de Los Ángeles, no hay interludios: amor, desilusión y golpes del destino; todo lo necesario para triunfar.
El programa Soundtrack es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Amy Winehouse, Etta James, Bruno Mars, The Weeknd y más. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Optimista, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Soundtrack en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Music connects the lives of random people living in Los Angeles.

Actores en Soundtrack

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como Soundtrack

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.