¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sons of the Caliphate

Programa, 2017
Sons of the Caliphate
Tres acaudalados hombres con sed de poder se disputan la soberanía en medio de manejos políticos corruptos, deseos apasionados y obligaciones familiares.
El programa Sons of the Caliphate fue publicado en 2017. Apta para mayores de 13 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sons of the Caliphate en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

This is a drama series about the lives of three rich, entitled, passionate and ambitious young men: Kalifah, Nuhu and Diko. Elections are fast approaching and there's a tussle for the governorship seat of the Northern Caliphate State of Kowa. Soon personal conflicts intertwine between their families in a race to crown the next Governor.

Actores en Sons of the Caliphate

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español

Más como Sons of the Caliphate

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Blood Sisters
Unidas por un secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.
Hombre de Dios
Samuel renuncia a su educación religiosa para empezar a vivir según sus propios términos, pero su alma sigue atrapada entre el mundo y la fe que dejó atrás.
Un blog como pocos
Para un grupo de carismáticos estudiantes, las impactantes revelaciones de un blog convierten la supervivencia en la universidad en un asunto muy serio.
Jefe Papi 2: La quiebra
La familia Beecroft está lista para gastar la herencia del patriarca, a menos que la CEO de la empresa se involucre.
Kitz
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbühel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.