¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sin novedad en el frente

Film, 2022, 148 minutos
Sin novedad en el frente
Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras.
El film Sin novedad en el frente es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 148 minutos. Daniel Brühl («Bastardos sin gloria») protagoniza este tenso drama de Edward Berger, ganador del Premio Grimme. Apta para mayores de 16 años. Sin novedad en el frente está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Violento, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Sin novedad en el frente

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés británico - Audio descriptivo;español - Audio de
Subtítulos: árabe;alemán;inglés británico;español;italiano

Más como Sin novedad en el frente

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pinceladas de amor
Akito, que tiene 17 años y solo uno más de vida, le da un nuevo sentido a las cosas llevando alegría a una chica enferma a la que le quedan solo seis meses.
Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Kleks Academy
Para dar con su padre, una chica que aparenta normalidad acepta la invitación de asistir a una universidad mágica dirigida por un excéntrico maestro, el Sr. Kleks.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.