¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Siente el ritmo

Film, 2020, 110 minutos
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
El film Siente el ritmo es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 110 minutos. Sofia Carson (Descendientes) protagoniza esta sincera comedia sobre segundas oportunidades en un peculiar pueblito. No recomendada para menores de 7 años. Siente el ritmo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Ingenioso, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Siente el ritmo en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

After failing to find success on Broadway, April returns to her hometown and reluctantly is recruited to train a misfit group of young dancers for a big competition.

Actores en Siente el ritmo

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como Siente el ritmo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nimbe
Un adolescente víctima de acoso encuentra un grupo que lo acepta y acoge, pero que también lo inicia en el mundo de las drogas y el crimen organizado.
Madre de familia
Con el peso de todas las responsabilidades familiares sobre su espalda, una madre intenta encontrar un departamento más grande que se ajuste a sus nuevas necesidades.
El ascenso de las Tortugas Ninja: La película
Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.
Darlings
Badru espera que su volátil marido se reforme si deja de beber. Pero cuando él lleva su ira demasiado lejos, ella y su madre buscan una venganza audaz, aunque algo torpe.
Lockdown
Al inicio de una pandemia, seis desconocidos se ven forzados a aislarse juntos en un hospital de Nigeria. A medida que crecen las tensiones, sus historias se entrelazan.