¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shrek: El musical

Film, 2013, 130 minutos, 297.428 críticas
Shrek: El musical
El más genial cuento de hadas jamás contado cobra vida como nunca antes en Shrek El Musical, el musical de Broadway ganador de un Premio Tony® basado en la popular película.
El film Shrek: El musical fue publicado en 2013 y dura 130 minutos. Esta adaptación de Broadway de la película homónima recibió 8 nominaciones Tony, llevándose el premio a mejor vestuario. Apropiada para todas las edades. Esta film es Optimista, Ingenioso, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shrek: El musical en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Make room for ogre-sized family fun as the greatest fairy tale never told comes to life in a whole new way in this breathtaking Broadway musical adaptation of the hit movie Shrek!

Actores en Shrek: El musical

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Shrek: El musical

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc
Tres historias animadas: dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; un niño con una grave alergia al huevo; y un hombre invisible para el resto de la sociedad.
Mi amigo Alexis
Cuando un joven hincha y su ídolo del fútbol forjan una sorpresiva amistad, la relación les enseña acerca de la vida y la pasión por el deporte.
Travis Scott: Look Mom I Can Fly
Mientras trabaja en Astroworld, su álbum nominado al Grammy, Travis Scott lidia con la controversia, la paternidad y los éxitos profesionales en este documental.
Mayday Life
La gira Mayday Life reúne a cinco superhéroes en decadencia que deben salvar el mundo de un enemigo extraterrestre que odia el sonido.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.