¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shrek: El musical

Film, 2013, 130 minutos, 297.428 críticas
Shrek: El musical
El más genial cuento de hadas jamás contado cobra vida como nunca antes en Shrek El Musical, el musical de Broadway ganador de un Premio Tony® basado en la popular película.
El film Shrek: El musical fue publicado en 2013 y dura 130 minutos. Esta adaptación de Broadway de la película homónima recibió 8 nominaciones Tony, llevándose el premio a mejor vestuario. Apropiada para todas las edades. Esta film es Optimista, Ingenioso, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shrek: El musical en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Make room for ogre-sized family fun as the greatest fairy tale never told comes to life in a whole new way in this breathtaking Broadway musical adaptation of the hit movie Shrek!

Actores en Shrek: El musical

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Shrek: El musical

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Mahabali
En un viaje al pasado, a una antigua ciudad, el niño policía compite por ser el mejor guerrero y se enfrenta al ejército de un rey zombi.
Mia y el león blanco
Durante años, su mejor amigo fue Charlie, un leoncito blanco. Ahora lo quieren vender y será ella quien muestre las garras para defender su libertad.
Nekfeu: Les étoiles vagabondes
Entre presiones creativas y disgustos personales, el rapero francés Nekfeu se embarca en una aventura global en busca de inspiración y lo registra en este documental.
Luccas Neto en: Día del Niño
Luccas Neto organiza una gran fiesta para el Día del Niño, pero una persona insospechada del colegio pone en riesgo la celebración y a sus amigos.
ARASHI's Diary: Voyage
Veinte años después del debut y tan queridos como siempre, los integrantes de Arashi comparten los entretelones de su nueva aventura con todo el mundo.