¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shiki Oriori: Sabores de la juventud

Film, 2018, 74 minutos
Shiki Oriori: Sabores de la juventud
Recuerdos en un bol de fideos calientes. Una belleza, el paso del tiempo y un rayo de luz en el camino. Un primer amor agridulce. Tres relatos en tres ciudades chinas.
El film Shiki Oriori: Sabores de la juventud es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 74 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Conmovedor, Romántico, Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shiki Oriori: Sabores de la juventud en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Si shi qing chun is a movie starring George Ackles, Taito Ban, and Dorothy Elias-Fahn. Three different stories of youth set in different cities of China.

Actores en Shiki Oriori: Sabores de la juventud

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];español;japonés - Audio descriptivo;mandarín;francés
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;chino tradicional;japonés

Más como Shiki Oriori: Sabores de la juventud

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Luces en el cielo
Nazuna desea con todas sus fuerzas escapar con su compañero Norimichi, quien de algún modo consigue retroceder en el tiempo hasta aquel fatídico día de verano.
Viaje a Agartha
Una huérfana solitaria escucha la radio de cristal de su padre fallecido y es atraída por un halo mágico a una tierra de grandes bellezas, peligros y tentaciones.
El verano de Coo
Una familia de Tokio descubre a una criatura legendaria, camuflada como un fósil durante dos siglos, e intenta ayudarla a hallar más ejemplares de su extraña especie.
Summer Wars
En un viaje, Kenji, un joven tímido, finge ser el novio de Natsuki, una compañera. Ambos tendrán que luchar contra la amenaza que pone en peligro a OZ, su mundo virtual.
Hunter x Hunter: The Last Mission
Gon y Killua enfrentan enemigos del pasado de su organización, mientras que Jed intenta hacer pública la operación clandestina de los cazadores.