¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shiki Oriori: Sabores de la juventud

Film, 2018, 74 minutos
Shiki Oriori: Sabores de la juventud
Recuerdos en un bol de fideos calientes. Una belleza, el paso del tiempo y un rayo de luz en el camino. Un primer amor agridulce. Tres relatos en tres ciudades chinas.
El film Shiki Oriori: Sabores de la juventud es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 74 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Conmovedor, Romántico, Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shiki Oriori: Sabores de la juventud en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Si shi qing chun is a movie starring George Ackles, Taito Ban, and Dorothy Elias-Fahn. Three different stories of youth set in different cities of China.

Actores en Shiki Oriori: Sabores de la juventud

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];español;japonés - Audio descriptivo;mandarín;francés
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;chino tradicional;japonés

Más como Shiki Oriori: Sabores de la juventud

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Record of Grancrest War
La solitaria maga Siluca recorre la tierra de Atlatan, repugnada por la avaricia de la nobleza. Al conocer al caballero errante Theo, ve una oportunidad de lograr la paz.
DanMachi: Arrow of Orion
La diosa Artemisa elige a Bell para que sea su campeón y lo envía, junto con Hestia y otros aventureros de Orario, a enfrentar una amenaza del otro lado de su mundo.
7SEEDS
Una niña tímida llamada Natsu despierta y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.
revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.
Ingress: The Animation
Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede influenciar la mente humana, dos facciones luchan por controlar su increíble poder.