¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shaolin Soccer

Shaolin Kickers
Film, 2001, 87 minutos, 954.322 críticas
Shaolin Soccer
Un empobrecido exjugador de fútbol se une a un exmonje para formar un inusual equipo de jugadores y ganar la Supercopa de China.
El film Shaolin Soccer fue publicado en 2001 y dura 87 minutos. Acción violenta y elementos temáticos relacionados Esta film es Emocionante, Adrenalínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shaolin Soccer en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A young Shaolin follower reunites with his discouraged brothers to form a soccer team using their martial art skills to their advantage.

Actores en Shaolin Soccer

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;cantonés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Shaolin Soccer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ten Years
Cinco cortos revelan un Hong Kong ficticio en 2025, mostrando una ciudad distópica donde residentes y activistas sufren la represión de un Gobierno férreo.
Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.
The Looming Storm
Lo despidieron de la fábrica donde trabajaba como seguridad. Ahora su obsesión es atrapar a un asesino serial, pero su vida se desmorona cuando se acerca a la verdad.
La guía de historia negra de Kevin Hart
Kevin Hart destaca los fascinantes aportes de los héroes no reconocidos de la historia negra en este divertido (y educativo) especial de humor.
High Flying Bird
Luego de que un paro de la NBA perjudica a su cliente novato, un agente idea un plan osado para salvar ambas carreras y desestabilizar a los poderosos de la liga.