¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shaolin Soccer

Shaolin Kickers
Film, 2001, 87 minutos, 954.322 críticas
Shaolin Soccer
Un empobrecido exjugador de fútbol se une a un exmonje para formar un inusual equipo de jugadores y ganar la Supercopa de China.
El film Shaolin Soccer fue publicado en 2001 y dura 87 minutos. Acción violenta y elementos temáticos relacionados Esta film es Emocionante, Adrenalínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shaolin Soccer en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A young Shaolin follower reunites with his discouraged brothers to form a soccer team using their martial art skills to their advantage.

Actores en Shaolin Soccer

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;cantonés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Shaolin Soccer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: La película
Little Singham está en Londres y se prepara para conocer a la reina. Sin embargo, el robo del diamante Koh-i-Noor cambia el plan: el joven policía debe atrapar al ladrón.
Someone Great: Alguien extraordinario
Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas.
Lunatics
Esta serie al estilo falso documental sigue las vidas peculiares de seis excéntricos inadaptados que viven según sus propias reglas.
Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.