¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shaolin Soccer

Shaolin Kickers
Film, 2001, 87 minutos, 954.322 críticas
Shaolin Soccer
Un empobrecido exjugador de fútbol se une a un exmonje para formar un inusual equipo de jugadores y ganar la Supercopa de China.
El film Shaolin Soccer fue publicado en 2001 y dura 87 minutos. Acción violenta y elementos temáticos relacionados Esta film es Emocionante, Adrenalínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shaolin Soccer en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A young Shaolin follower reunites with his discouraged brothers to form a soccer team using their martial art skills to their advantage.

Actores en Shaolin Soccer

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;cantonés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Shaolin Soccer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
Diecisiete
Decidido a recuperar a su amigo canino, un adolescente se escapa de un centro de menores y comienza un viaje a través de Cantabria junto con su hermano y su abuela.
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
Upstarts
Tres graduados fundan una empresa con la idea de hacer el bien y, en el camino, hacerse millonarios. Pero los negocios y la amistad no suelen llevarse bien.