¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shaitan

Film, 2011, 126 minutos
Shaitan
Chantajean a una chica rica y a sus amigos tras un atropellamiento con fuga, así que deciden fingir un secuestro para conseguir el dinero del rescate.
El film Shaitan fue publicado en 2011 y dura 126 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shaitan en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Shaitan is a movie starring Kalki Koechlin, Shiv Pandit, and Gulshan Devaiah. Five substance-abusing friends decide to fake a kidnapping in order to bribe a police constable for covering-up a hit-and-run accident.

Actores en Shaitan

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español;italiano;árabe;alemán

Más como Shaitan

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
¿A quién te llevarías a una isla desierta?
Las vidas de cuatro compañeros de departamento cambian por completo luego de que un secreto sale a la luz durante su última noche viviendo juntos.