¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Set It Up: El plan imperfecto

Film, 2018, 105 minutos
Set It Up: El plan imperfecto
Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

Set It Up: El plan imperfecto en IMDB

Two young assistants in New York City realize they can make their lives easier by setting up their workaholics bosses to date. While trying to perpetuate this romantic ruse between their nightmare bosses, the assistants realize they might be right for each other.

Tráiler

Actores en Set It Up: El plan imperfecto

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;neerlandés

Más como Set It Up: El plan imperfecto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Yeh Meri Family
En el verano de 1998, el joven Harshu busca el equilibrio entre la escuela, la familia, la amistad y otros retos que trae el hecho de crecer.
Justice, My Foot!
Un abogado teme que ha sido maldecido con mal karma y considera renunciar a su práctica… hasta que se le acerca una viuda acusada de asesinato.
Sisters
Su padre agonizante hace una confesión, y Julia descubre que tiene cientos de hermanos y dos hermanas: una estrella de TV problemática y una abogada que nunca se relaja.
Pee Mak
Los amigos de Mak quieren protegerlo, pero su mujer no dejará que un detalle como su muerte se interponga en el camino del amor verdadero en esta comedia de terror.
The Mad Monk
Para evitar ser castigado por sus actos, un dios arrogante acepta una misión para reformar a tres mortales en la Tierra, donde también debe competir con un demonio.