¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Set It Up: El plan imperfecto

Film, 2018, 105 minutos
Set It Up: El plan imperfecto
Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

Set It Up: El plan imperfecto en IMDB

Two young assistants in New York City realize they can make their lives easier by setting up their workaholics bosses to date. While trying to perpetuate this romantic ruse between their nightmare bosses, the assistants realize they might be right for each other.

Tráiler

Actores en Set It Up: El plan imperfecto

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;neerlandés

Más como Set It Up: El plan imperfecto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Deewana
Un cantante famoso se casa con una de sus mayores fanáticas, y sus familiares, llenos de envidia, deciden hacer hasta lo imposible por destruir el matrimonio.
The Most Beautiful Hands of Delhi
Un hombre suizo de mediana edad con pérdida de cabello, una carrera estancada y un matrimonio fracasado intenta dinamizar su vida con un viaje a la India.
Phir Bhi Dil Hai Hindustani
En esta película de Bollywood, los periodistas Ajay y Ria trabajan para estaciones de TV rivales y compiten fuertemente para ocultar lo que sienten el uno por el otro.
Sardaar ji
La familia anfitriona de una boda descubre que el recinto para la celebración está embrujado y contrata a un hombre para que se haga cargo del fantasma.
Dil Maange More
Un chico del campo pone a prueba el amor que siente por su novia cuando la acompaña a la gran ciudad y la tentación le da la bienvenida.