¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Señorita J

Lady J
Film, 2019, 110 minutos
Señorita J
Luego de que su romance con un marqués lujurioso da un giro inesperado, una viuda rica idea un plan para vengarse con la ayuda de una joven.
El film Señorita J es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 110 minutos. Cécile de France, ganadora del premio César, protagoniza esta historia junto con Edouard Baer y Alice Isaaz. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Complejo, Ingenioso, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Señorita J en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Fooled by a notorious libertine, a widow plans her revenge.

Actores en Señorita J

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;italiano;francés [Original];francés - Audio descriptivo;español
Subtítulos: francés;inglés;italiano;español;árabe

Más como Señorita J

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nimbe
Un adolescente víctima de acoso encuentra un grupo que lo acepta y acoge, pero que también lo inicia en el mundo de las drogas y el crimen organizado.
Madre de familia
Con el peso de todas las responsabilidades familiares sobre su espalda, una madre intenta encontrar un departamento más grande que se ajuste a sus nuevas necesidades.
Lockdown
Al inicio de una pandemia, seis desconocidos se ven forzados a aislarse juntos en un hospital de Nigeria. A medida que crecen las tensiones, sus historias se entrelazan.
¿Qué culpa tiene el karma?
Cuando su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba en la adolescencia, Sara deberá descubrir si su supuesta mala suerte es la culpable de sus desdichas.
Buba
Cuando un estafador de un pequeño pueblo se une a la mafia local con su hermano manipulador, su obsesión por equilibrar el karma se vuelve tan divertido como brutal.