¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sed de mal

Film, 1958, 95 minutos
Sed de mal
Un detective de narcóticos de luna de miel mide fuerzas con un turbio alguacil cuando investiga la explosión de un automóvil al cruzar la frontera entre EE. UU. y México.
El film Sed de mal fue publicado en 1958 y dura 95 minutos. violencia ocasional y consumo de drogas Esta film es Sombrío, Realista.

Sed de mal en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A stark, perverse story of murder, kidnapping, and police corruption in a Mexican border town.

Actores en Sed de mal

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Sed de mal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doomsday: el dia del jucio
Una epidemia viral ataca Gran Bretaña, y el gobierno pone en cuarentena a los infectados, pero la enfermedad reaparece 30 años después.
Billy Elliot
Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
Déjà Vu
Doug Carlin, agente de la ATF, se ve acosado por sentimientos de déjà vu mientras investiga un atentado con bombas en el ferry de New Orleans.
Ten Years
Cinco cortos revelan un Hong Kong ficticio en 2025, mostrando una ciudad distópica donde residentes y activistas sufren la represión de un Gobierno férreo.