¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sal, grasa, ácido, calor

Programa, 2018
Sal, grasa, ácido, calor
La cocinera y escritora gastronómica Samin Nosrat recorre el mundo en busca de claves para lograr maravillosos platos y técnicas culinarias, y comparte útiles consejos.
El programa Sal, grasa, ácido, calor es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Esta serie, inspirada en el exitoso libro homónimo de Nosrat, retrata travesías culinarias por Italia, Japón y México. Apto para mayores de 7 años. Sal, grasa, ácido, calor está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Sal, grasa, ácido, calor en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

Docuseries, based on the award-winning book, explores the essence of cooking and the vital ingredients at the heart of a great dish.

Tráiler

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];alemán;inglés - Audio descriptivo;italiano;español
Subtítulos: inglés;italiano;español;árabe;alemán

Más como Sal, grasa, ácido, calor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La libreta negra
Cuando incriminan a su hijo en un secuestro, un afligido diácono decide hacer justicia por mano propia y se enfrenta a una corrupta pandilla policial para conseguir su absolución.
Miniespías: Armagedón
Cuando un desarrollador de videojuegos libera un virus informático, los hijos de dos agentes secretos se unen para salvar a sus padres... y al mundo.
La canción de los bandidos
En Gando, una tierra sin ley, aguerridos bandidos lo arriesgan todo para proteger su preciada patria y a sus seres queridos, aunque eso signifique entregar la vida.
Soltera codiciada 2
Sus dos mejores amigas planean un futuro brillante. ¿Y María Fe? Sin dinero, sin inspiración y con la presión de entregar un libro que no puede escribir.
Suspect X
Una madre soltera se ve envuelta en un crimen. Su vecino —un brillante profesor de matemáticas— decide ayudarla, pero un policía no descansará hasta descubrir la verdad.